sábado, 12 de abril de 2008

Los fabulosos cadillacs - Matador

En recuerdo del 10 de abril del 2002. Concierto en Hermosillo de LFC.

martes, 8 de abril de 2008

sábado, 5 de abril de 2008

2do. Festival Internacional de Cortometrajes Cine, Cultura y Vida


Segundo Festival Internacional de Cortometrajes Cine, Cultura y Vida que se llevará a cabo del 24 al 31 de mayo de 2008 en la Ciudad de Toluca, Estado de México.
Esta convocatoria esta dirigida a todos los estudiantes de cine, artes visuales, comunicación y carreras afines de universidades públicas y privadas así­ como a realizadores independientes, amateurs y profesionales de la República Mexicana y del extranjero.

jueves, 3 de abril de 2008

2do. FESTIVAL DE CINE AFRICANO-AFRICALA


El pasado jueves 27 de marzo AFRICALA dió comienzo a sus actividades con un cóctel de inauguración y de presentación de “El Corazón de las tinieblas”, instalación fotográfica, auditiva y sensitiva que pondrá el foco de atención en la injusta distribución de la energía que padece un continente en donde 500 millones de personas viven sin acceso a luz eléctrica. En esta novedosa exposición fotográfica estaremos completamente a obscuras y solo contaremos con una linterna para iluminar nuestro camino. Nuestros oídos serán nuestros ojos y nuestro instinto nos hará avanzar por la inmensidad de la noche, una noche en la que seremos nosotros mismos quienes decidamos que ver, que iluminar y sobre todo que reflexionar. “El Corazón de las tinieblas” pretende poner de manifiesto a través del arte, los problemas de vivir sin luz para estos millones de personas y la necesidad de búsquedas de soluciones sustentables para el desarrollo de un continente que espera ansiosamente brillar con luz propia.
Del 27 de marzo al 5 de mayoEntrada libreCentro Cultural de EspañaGuatemala 18 Centro HistóricoA una calle del zócalo capítalinoMetro: Zócalo y AllendeEstacionamiento en la calle de Tacuba y Donceles.