viernes, 11 de junio de 2010


6 comentarios:

Thrillerlife dijo...

Déjame entrar...

Viajero dijo...

Pon el gadget SEGUIDORES y podremos seguirte.

Saludos.

Jaime dijo...

Me joden los blogs en los que los comentarios son del tipo: Genial...,preciosa foto..., Eres un crack...

Pero he de decirte que esta foto me habría gustado hacerla a mí. Muy buena.

Socorro González B. dijo...

hola, Viajero... tomaré en cuenta tu comentario, sí me falta ese gadjet, la verdad es que no soy muy cibernético y ando aprendiendo apenas...

Socorro

Socorro González B. dijo...

Hola Jaime, gracias por tu comentario... oye, la foto no es mía, sólo que la subí sin ningún comentario, porque me fascina, al igual que la película a donde pertence: "Dejame entrar", de Thomas Alfredsson, te la recomiendo ampliamente, es una verdadera pieza de arte.

Un abrazo.
Socorro

Socorro González B. dijo...

Raul, gracias por tu comentario, es bueno saber que le gusta a otra gente el trabajo que una hace... echaré un vistazo al blog que me recomiendas y al tuyo, también. Espero seguir en contacto. Mi blog está un poco descudado, no lo he actualizado muy seguido, espero retomarlo pronto...

Abrazos desde México
Socorro