domingo, 23 de septiembre de 2007

Mi vida como reportero

Puerto Peñasco, Son. (SG). Ayer empecé mi vida como reportero de la Revista Virtual "Número Uno" . Asistí a la inauguración de una Exposición Colectiva de Pintura. Entrevisté al representante de Artes Visuales del I.S.C. (Lic. Miguel Guzmán Nieves), no sabía que ya no estaba la Lic. Maricela Moreno. Este evento forma parte del próximo Congreso de Gobernadores. Encontramos pinturas de Guillermo Munro Jr., Zacarías Paez, Evelyn Gracida, un joven de 14 años hijo de Jessy Gerardo, entre otros. Próximo subiré las entrevistas. Hoy asistiré a reportear un evento de Exposición de Fotografía en "Bella Sirena". Cargo mi cámara de video, de fotos... y ayer me fui en bicicleta. Hoy me iré son la Susy Mazón en su mustang0 "la chaca del reportaje en Peñasco"... je!

No hay comentarios: